El monopoly celebra 75 años años de vida.

MonopolyEl popular y famoso juego de mesa está de aniversario y cumple 75 añitos, y que mejor forma de celebrarlo que mediante una exposición en el círculo de Bellas Artes de Madrid, donde se exiben diversos tableros del juego de mesa de mas de 70 años de antiguedad.

El popular juego también ha tenido que adaptarse a los últimos cambios tecnológicos, y ya tenemos versiones del juego en ordenadores y videoconsolas.

En la exposición, que podrá visitarse a partir de este próximo fin de semana, se presentará además la ultima y novedosa versión del juego, en la que se verán las actualizaciones de las calles mas conocidas de cada ciudad, acompañadas esta vez por música. Otra de las novedades mas significativas de la nueva versión del monopoly, es que la banca estará totalmente digitalizada y realizará de manera electrónica las operaciones de compra y venta entre los diversos jugadores.

Se presentará también un videojuego para las videoconsolas así como las últimas novedades para poder jugar al monopoly desde el propio Iphone. Desde su creación en el año 35, se han vendido en todo el mundo casi 300 millones de juegos en mas de cien país y traducido a mas de 40 idiomas diferentes.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El Monopoly más caro del mundo, en Nueva York
  2. Las Vegas, ante su peor crisis desde los años 40
  3. El jugador mas veterano del mundo. Juega a los 56 años
  4. Sara Carbonero es del Atlético de Madrid de toda la vida
  5. Gracias a la versión en español Twitter crece un 736%
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3088

Escrito por en nov 26 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “El monopoly celebra 75 años años de vida.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El popular y famoso juego de mesa está de aniversario y cumple 75 añitos, y que mejor forma de celebrarlo que mediante una exposición en el círculo de Bellas Artes de Madrid, donde se exiben diversos tableros del juego de……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias