El mundo de la cosmética atrae a Nicole Richie

nicole-richieLa modelo y actriz pretende lanzar su línea de productos cosméticos y desea hacer un imperio de moda y los tratamientos de belleza femeninos, según unas declaraciones y se ha pronunciado diciendo que ha estado viajando por el mundo para poder conseguirlo.

De esta manera, la amiga de Paris Hilton, está obsesionada con la moda y la cosmética y está haciendo presentaciones con el objetivo de conocer a sus potenciales clientes y saber cuales son las críticas e impresiones de su trabajo.

Nicole confiesa que ha estado diseñando para sus futuros clientes y actualmente está preparando la nueva colección de gafas y bolsos Winter Kate and Harlow 1960 que saldrá a la venta la próxima primavera otoño 2011.

Richie va a por todas y proclama que apunta también a dominar el mundo de los accesorios y la ropa. Hace unas semanas, ha cambiado de look, una melena negra por un rubio y corte de pelo. Declara que de eso se trata la moda.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El mundo de la moda no tiene edad
  2. Vogue homenajea a la modelo Gisele Bündchen, por sus quince años en el mundo de la moda.
  3. La diseñadora más joven del mundo
  4. Heidi Klum abandona el mundo de las pasarelas
  5. Ibredrola pretende crear un Mundial solo con campeones del mundo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3285

Escrito por en dic 1 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias