El niño que llora sangre

llorar sangreCalvino Inman acababa de salir de la ducha cuando me miró en el espejo. Le entró el pánico. “Me vi en el espejo y pensaba que iba a morir”. Por sus ojos corrían lágrimas de sangre.

La madre de Calvino, Tammy Mynatt, le llevó inmediantamente al hospital, pero en el momento en que los médicos le iban a atender se paró la hemorragia. Los médicos no pudieron comprobar lo que la familia estaba tratando de explicarles. Regresaron a casa completamente desconcertados.

A los pocos días las lágrimas de sangre aparecieron de nuevo y los médicos pudieron comprobar de primera mano los hechos, pero no tenían respuesta para este caso tan extraño. “No sabemos cómo detenerlo. Simplemente tiene que seguir su curso”.

Para el Doctor Barrett G Haik, de la Universidad de Hamilton, “llorar sangre es común en personas que han sufrido un trauma extremo o han tenido una lesión grave en la cabeza, pero un caso como el de Calvino es realmente extraño”.

Ahora Calvino está siendo tratado por hematólogos (especialistas en enfermedades de la sangre), por oftalmólogos (especialistas de los ojos) y otorrinolaringólogos (oído, nariz y garganta) para encontrar un posible tratamiento a su enfermedad.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Microsoft tiene en su plantilla un niño de tan solo 11 años.
  2. Un niño de 12 años empieza dos carreras universitarias
  3. Rescatan a un niño de una lavadora
  4. Niño descubre errores de Firefox
  5. Facebook provoca ataques de asma
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3916

Escrito por en dic 17 2010. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias