El nuevo gimnasio de Madonna

hard candyEl nuevo negocio de madonna será abrir un gimnasio en la ciudad de México, de la cadena Hard Candy Fitness, la apertura está prevista para el 29 de noviembre, donde la diva visitará las instalaciones de 30.000 metros cuadrados en la zona de Bosques de las Lomas.

 La experiencia que tiene la cantante en cuanto a su estado físico y su bienestar, ya que le dedica mucho tiempo a ello, resultado de esto que posea una visión sólida del ambiente ideal para hacer ejercicios.

Además de la próxima apertura en la ciudad de México, ya tienen planeadas las próximas aperturas en los países de Brasil, Argentina, Rusia y en otros países de Europa y Asia.

La cadena Hard Candy Fitness, señaló que su meta es crear un ambiente inspirado en la visión y los estándares de Madonna, que será un reflejo de su punto de vista y de sus ideas.

El gimnasio ofrecerá clases de Zumba, movimientos latinos, cardio kick Boxing y un nuevo programa específicamente diseñado para la cadena. Las instalaciones de ejercicios físicos también incluirá un estudio de ciclismo.

Los abonados se beneficiarán con los equipos cardiovasculares más modernos con pantallas personales, más de 60 equipos de pesas y los mejores accesorios para los ejercicios físicos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Eugene Kaspersky califica a Stuxnet como “el nacimiento de un nuevo mundo”
  2. El nuevo negocio de la tabacalera Scandinavian Tobacco
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1662

Escrito por en oct 27 2010. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias