El nuevo negocio de la tabacalera Scandinavian Tobacco

Scandinavian TobaccoLa firma Scandinavian Tobacco tras integrar el negocio del los puros y el tabaco para pipa con Swedish Match lograra una cifra de negocio de unos 690 millones de euros, y unos resultados brutos de 140 millones.

El 1 de octubre las dos firmas acordaron crear una empresa la cual producirá en sus fábricas de Europa, Asia y Centroamérica más de 2.500 millones de puro y 1.650 toneladas de tabaco de pipas al año, así esta será la segunda a nivel mundial, luego de que obtuvieran las autorizaciones necesarias por el órgano de vigilancia de la competencia.

La empresa contará con unos 9.700 empleados en su plantilla, cuya sede central estará situada en Copenhague (Dinamarca), tendrá una participación mayoritaria por un 51%  de Scandinavian Tobacco y un 49% de Swedish Match.

La compañía  que cuenta con empresas de venta en mas de 15 países de la Unión Europea siendo líder en el sector del cigarrillo, puro y tabaco para pipa, y tiene mas del 30%  del mercado de EE.UU., comercializará los puros de las marcas, La Paz, Colts, Mercators, Café Créme, Henri Wintermans, Macanudo, Partagas, CAO, Cohiba y Punch, las marcas de tabaco para pipa son Borkum Riff, Clan, Erinmore, W.Larsen, Half&half.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El negocio del toro mueve 3.000 millones al año en España y da empleo a 200.000 personas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=673

Escrito por en oct 4 2010. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias