El nuevo negocio de las Páginas Web

ManzanasUn grupo de amigos alemanes al ver que las frutas se pudrían en los árboles de su ciudad, han decidido crear una página en Internet, donde daban consejos  de donde encontrar frutas gratis y a que se animen a recogerlas.

En el verano pasado Katharina Frosch se dio cuenta de que en su ciudad sobraban frutas maduras que colgaban de los árboles, mientras hacia remo en el estado de Sajonia-Anhalt.

Esta última junto a cuatro amigos aficionados a las frutas, crearon la página www.mundraub.org, que contiene el mapa donde los usuarios pueden encontrar frutas gratis y donde los recolectores pueden añadir ubicaciones de árboles donde se puedan encontrar mas frutas.

Este nuevo grupo dice que intentaran que los propietarios de los árboles aprueben dicha recolección, aun así en la web dice que si el árbol tiene dueño no se toquen esas frutas.

El grupo de los cinco miembros, pretende que la gente descubra cual es el árbol más cercano a su casa y deje de consumir las manzanas y cerezas importadas, al menos en la temporada de julio a septiembre.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El nuevo negocio de la tabacalera Scandinavian Tobacco
  2. El negocio del toro mueve 3.000 millones al año en España y da empleo a 200.000 personas
  3. Nuevo sistema operativo de India
  4. Llongueras se queda sin negocio
  5. Una gasolinera de Chevron fue victima de una broma por su nueva campaña publicitaria.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1284

Escrito por en oct 21 2010. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias