El oro alcanza 1.778 dólares en el mayor rally de 3 días desde 2008

El oro alcanzó un máximo histórico el martes con la mayor subida de sus tres días desde las profundidades de la crisis financiera en 2008, debido a los temores de los inversores por la amenaza a la economía global.

“La tendencia alcista a corto plazo está intacta”, dijo el analista de VTB Capital, Andrey Kryuchenkov. “El pánico domina por ahora y aunque se ha recuperado un poco el mercado en general, la gente todavía va a afrontar el miedo con posiciones de oro.”

El oro ha subido alrededor de un 7 por ciento este mes, impulsado por flujos de efectivo de las acciones, bonos y divisas, después de que Estados Unidos perdiera su primer nivel de calificación crediticia.  Además, los inversores han perdido la confianza en la capacidad de los líderes europeos para frenar la propagación de la crisis de deuda.

De vital importancia para los mercados será el resultado de la reunión de hoy de la Reserva Federal de los EE.UU. y el establecimiento de las políticas del comité, donde muchos esperan la señal de su intención de apoyar la economía y restaurar cierta estabilidad a los mercados.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Las Vegas, ante su peor crisis desde los años 40
  2. Empresa funeraria de Brasil transmite los entierros por Internet desde EEUU
  3. Intenta vender un reloj por 10 dólares y gana unos 66.100 dólares
  4. Lufthansa alcanza 100.000 fans en Facebook
  5. La UE controlará con más intensidad los fondos de alto riesgo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7437

Escrito por en ago 9 2011. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “El oro alcanza 1.778 dólares en el mayor rally de 3 días desde 2008”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El oro alcanzó un máximo histórico el martes con la mayor subida de sus tres días desde las profundidades de la crisis financiera en 2008, debido a los temores de los inversores por la amenaza a la economía global. “La t……

  2. [...] mas aqui: El oro alcanza 1.778 dólares en el mayor rally de 3 días desde 2008 – Curiosas Noticias var uri = 'http://impes.tradedoubler.com/imp?type(js)pool(371411)a(379215)' + new String [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias