El precursor de la Ley Bosman está arruinado y es un alcohólico

BosmanEl exjugador Jean-Marc Bosman, precursor de la Ley Bosman que permitía a cualquier jugador europeo militar en un club de Europa sin que se le considerara extranjero, se ha convertido en un alcohólico y sobrevive gracias a las diferentes subvenciones que le otorga la federación belga de futbol.

Tras la querella judicial del jugador, Bosman se quedó sin empleo, acarreó una terrible depresión y se dio a la bebida, de la cual no ha conseguido desprenderse todavía. El mayor apoyo que tiene son su actual mujer y sus dos hijos. A pesar de ganar el juicio, en el año 91, los clubes no le contrataban puesto que consideraban que era un riesgo su fichaje.

Poco a poco, Bosman se quedó sin empleo y tuvo que instalarse en un garaje que tenían sus padres. A pesar de que gracias a Jean-Marc Bosman, los jugadores de futbol actuales cobran los sueldos astronómicos que les pagan sus clubes, el jugador que menos beneficio ha obtenido de su propia sentencia, ha sido Bosman.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Liechtenstein, ¿cuna de grandes futbolistas?
  2. El jugador mas veterano del mundo. Juega a los 56 años
  3. La Reina de Inglaterra ya está en Facebook
  4. En Rumanía se pretende bajar el sueldo a los futbolistas por la crisis.
  5. Fernando Torres ha sido papá por segunda vez
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6272

Escrito por en mar 22 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “El precursor de la Ley Bosman está arruinado y es un alcohólico”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El exjugador Jean-Marc Bosman, precursor de la Ley Bosman que permitía a cualquier jugador europeo militar en un club de Europa sin que se le considerara extranjero, se ha convertido en un alcohólico y sobrevive gracias a l……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias