El presidente de la SGAE, Teddy Bautista, “sólo” gana 250.000 euros

Teddy BautistaEl presidente de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores), Teddy Bautista, ha desvelado en un chat de internet que su sueldo es de 250.000 euros brutos en 14 pagas y que cuando se jubile percibirá un 60%.

Afirma que, aunque en sus comienzos no ganaba más de 300 euros semanales en concepto de gastos de representación, finalmente se le decidió igualar el sueldo al del Director General.

Recuerda que la recaudación de la SGAE ha pasado de 18 millones de euros a más de 100 millones de euros, con lo que su sueldo estaría justificado.

Estas declaraciones han provocado ampollas entre las asociaciones de internautas, al afirmar que el canon digital es una presunción de culpabilidad anticipada totalmente ilegal, y que este tipo de declaraciones simplemente hacen gala del abuso de poder que la SGAE ha tomado desde que el gobierno apoya incondicionalmente todas las medidas propuestas por esta.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Los internautas replican a la SGAE: 50 DVD´s en Alemania cuestan 5,99 euros, mientras que en España 22
  2. FACUA recurre la multa de sólo 15.000 euros por “fraude” de las pulseras Power Balance
  3. La SGAE ordena al Gobierno que siga adelante con la ley Sinde
  4. La nueva tableta de Samsung por solo 199 Euros
  5. Juan Carlos Ibarra abofetea a la SGAE y critica el canon digital
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5228

Escrito por en ene 21 2011. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias