El príncipe Guillermo contraerá matrimonio el próximo año.

Guillermo-kateAsí lo ha confirmado la Casa Real Británica. El futuro rey de Inglaterra lo hará con su novia de toda la vida, Kate Middleton, con la que lleva casi 10 años. Ambos se conocieron en la Universidad cuando estuviaban juntos y la boda se celebrará en la capital londinense el próximo verano.

La noticia se la comunicó el heredero a la corona británica a la Reina Isabel II en el mes de Octubre, cuando ambos se comprometieron en el viaje que realizaron juntos a kenia. Lo que no se ha decidido es el lugar donde la pareja contraerá matrimonio. La Reina Isabel II no ha puesto ningún impedimento y ha aceptado el compromiso adquirido por ambos.

La pareja vivirá en el norte de Gales una vez que se casen ya que Guillermo debe seguir con su carrera militar. Ambos tienen 28 años y desde hacía meses se han producido numerosos rumores sobre la boda de ambos.

La Casa Real ya se lo ha comunicado al Gobierno de David Cameron y éste no ha tardado en felicitar a la joven pareja. A pesar de la aprobación de la reina, el matrimonio debe ser también autorizado por las dos cámaras del parlamento británico en los próximos meses.

El próximo año se cumplen 30 años del matrimonio del Principe Carlos y la fallecida, Lady Di.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La Reina de Inglaterra ya está en Facebook
  2. Pastora Vega e Imanol Arias, matrimonio de dobles parejas
  3. La crisis también afecta a la Casa Real Británica
  4. Espartaco y Patricia Rato, situación límite.
  5. Los padres de Michael Jackson se divorcian
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2745

Escrito por en nov 17 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

5 Comentarios por “El príncipe Guillermo contraerá matrimonio el próximo año.”

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias