El principe Guillermo y Kate Middleton ya tienen fecha de boda

GuillermoSerá el próximo 29 de Abril y la ceremonía se celebrará en la Abadía de Westminster, en la capital londinense, según ha comunicado oficialmente la Casa Real Británica. El coste de la ceremonia, es decir, el banquete, la decoración, la misa,etc…correrán a cargo de la Familia Real Británica como de la familia de Kate Middleton, la prometida del príncipe Guillermo. La seguridad del evento correrá a cargo del pueblo inglés.

El Primer Ministro Británico, James Cameron ha señalado que la fecha de la boda será día festivo en toda Inglaterra. La Abadía de Westminster es el lugar en el que también se casó su abuela, la reina Isabel II con el duque de Edimburgo hace 63 años. A la pareja les ha encantado este lugar para la ceremonia por su extraordinaria belleza.

Recordemos que la Kate Middleton y el príncipe Guillermo se comprometieron hace tan solo una semana y que la novia llevará el mismo anillo con el que se casó la madre de Guillermo, la fallecida Lady Di. El próximo año, se cumplirían 30 años de matrimonio entre Diana de Gales y el Príncipe Carlos, con lo que se trata de una fecha muy especial para la Casa Real Británica.

En cuanto a los detalles del banquete de bodas, la decoración de la iglesia, etc, no se sabe nada todavía, aunque en los próximos meses, se irán conociendo mas detalles.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El príncipe Guillermo contraerá matrimonio el próximo año.
  2. Agotado el vestido que lució Kate Middleton en su compromiso
  3. La crisis también afecta a la Casa Real Británica
  4. Las curvas de infarto de Kate Moss
  5. Guillermo García Lopez gana el toreno de Bangkok
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3015

Escrito por en nov 24 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “El principe Guillermo y Kate Middleton ya tienen fecha de boda”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Será el próximo 29 de Abril y la ceremonía se celebrará en la Abadía de Westminster, en la capital londinense, según ha comunicado oficialmente la Casa Real Británica. El coste de la ceremonia, es decir, el banquete, l……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias