El protagonista de Friends se casa en secreto

RossDavid Schwimmer, conocido en la serie Friends por Ross, el eterno enamorado de Jennifer, ha pasado nuevamente por el altar. La boda se celebró en el mes de Junio, pero la noticia no se ha conocido hasta ahora. A pesar de ser un personaje famoso, no llega al nivel de su compañera de reparto en la serie, Jennifer Aniston, que desde que se dio a conocer en la serie, no hemos dejado de conocer noticias sobre su vida personal, como la relación que mantuvo con el también actor Brad Pitt.

La hasta ahora novia del actor, es la fotográfa londinense Zoe Buckman. La pareja se conoció en el año 2007. Mantuvieron una relación a distancia hasta que ella se decidió trasladarse a Estados Unidos donde reside David. A pesar de la distancia, el actor siempre ha afirmado que Zoe era la mujer de su vida y que quería convivir con su novia para confirmar dicha afirmación.

Es el “segundo” matrimonio para el actor, que ya estuvo casado con Emily en la serie Friends, aunque en la vida real, los dos son novatos y se casan por primera vez. Mientras tanto, Jennifer Aniston sigue buscando a su príncipe azul en la vida real.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La crisis también afecta a la Casa Real Británica
  2. El secreto mejor guardado de Sir Alex Fergusson
  3. Arnold Schwarzenegger también es un adicto al sexo
  4. Pau Gasol regresa a casa
  5. Penélope Cruz desmiente su posible posado para Vogue.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1335

Escrito por en oct 25 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias