El pulpo Paul pudo haber fallecido antes de pronosticar la final del Mundial de Sudáfrica

paul-pulpo-1[1]La directora de la película, Jiang Xiao, asegura que todo fue un timo y que los pronósticos que ha relizado el famoso pulpo durante este verano para acertar los resultados de los partidos del Mundial, han sido una estafa ideada por los alemanes.

Según la directora, es imposible que un pulpo pueda pronosticar y acertar el resultado de un partido de fútbol, y ha sido la propia gente la que ha hecho que el amimal pase a convertirse en una leyenda. Afirma que los partidos del pasado Mundial de Sudáfrica eran una estafa y que por tanto, el animal sería una herramienta de dicho bulo. Según Jiang Xiao, Paul habría fallecido un par de días antes de la disputa de la final del Mundial de futbol.

El fallecimiento de Paul hace unos días debido a su avanzada edad ( 3 años ), se pone en duda por parte de Jiang Xiao. En la entrevista que ha concedido para presentar su película, recuerda que la aparición por primera vez del pulpo Paul, fue en la Eurocpa de 2008, en la que pronostió seis partidos de fútbol y no acertó el último. Ante el pronóstico de la final de último Mundial, en la que dió por ganador a España ante Holanda, la gente apostó mucho dinero por el triunfo español, motivos suficiente para amañar un partido.

En el páis asíatico se ha convertido en toda una leyenda y no paran de venderse camisetas, videojuegos,…al causar auténtico furor en el pasado Mundial de Sudáfrica.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Detienen a Paul Gascoigne por conducir borracho
  2. España organizará el mundial de Balonmano de 2013
  3. Escándalo en la FIFA: Dos de sus miembros intentan vender sus votos del mundial 2018
  4. Las vuvuzelas quedarán prohibidas en el Mundial de Baloncesto de Turquía
  5. El 8% de la población mundial usa Facebook
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1775

Escrito por en oct 28 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias