El Real Madrid presenta el presupuesto mas alto de la historia.

Según el informe de gestión del club los números que se reflejan son más que positivos y la temporada 2009/10 se cerró con un beneficio de 23.971.000 de euros. Después de producirse un desembolso importante con los fichajes de jugadores como Cristiano Ronaldo y Kaká, por poner dos ejemplos, el Real Madrid ha sido capaz de acabar la temporada pasada con un beneficio de casi 24 millones de euros. Una cantidad relevante y que habla muy bien de la capacidad para generar ingresos en otras áreas como marketing, estadio, partidos iternacionales y derechos audiovisuales.

El club blanco va a presentar 442 millones de euros en concepto de ingresos de facturación a 30 de junio de 2010. Como datos que hablan de la buena salud financiera de la institución hay que destacar que el saldo en tesorería es de 93 millones de euros, a 30 de junio de 2010, y que la deuda neta se ha reducido un 25%, en total 82 millones de euros menos, siendo actualmente de 245 millones Estaba en 327 millones

En cuanto al presupuesto de la temporada 2010/11 el Real Madrid ha fijado la cantidad de 450 millones de euros, una cifra récord en la historia del club, siendo también la más alta de cualquier institución deportiva. Ni Manchester United ni ningún otro club de fútbol o de baloncesto como los de la NBA, maneja este presupuesto. El beneficio que se ha presupuestado es de 19 millones de euros al 30 de junio de 2011.

Fuente: Marca.com

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Las empresas españolas ganan en América latina más que en España.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=201

Escrito por en sep 8 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias