El Real Madrid responde a Rosell.

Sandro Rosell, presidente del F.C. Barcelona amenazó con romper las relaciones institucionales con el Real Madrid en caso de que vuelva “a sobrepasar, la próxima temporada, los límites de la deportividad”.

Como respuesta, el Real Madrid ha  expresado su intención de “seguir trabajando para mantener las mejores relacionescon el F.C. Barcelona”, pese a las“desafortunadas declaraciones” del presidente del Barça.

El conjunto blanco señala en un comunicado: “El Real Madrid lamenta las desafortunadas manifestaciones del presidente del F.C. Barcelona, ​​que entiende que son motivadas por la presión que recibe la junta directiva por parte de un determinado y próximo entorno mediático, que reclama una actitud de agresividad con nuestro club”.

“Es incomprensible que en esta declaración el presidente del F.C. Barcelona haga graves y falsas insinuaciones en relación con determinadas noticias sobre el dopaje que no tienen nada que ver, ni en el origen ni en la materialización, con el Real Madrid C.F. Noticias que , como es sabido, nuestro club desmintió en su día, de manera inmediata y categórica, en el medio en que tuvieron lugar “.

“Debemos recordar, además, que fue la junta directiva del F.C. Barcelona, ​​ante la presión mediática antes señalada, la que en un hecho sin precedentes en las relaciones entre clubes, recurrió a la UEFA para presentar una sorprendente denuncia contra el entrenador del Real Madrid C.F. “.

“A pesar de este hecho sin precedentes”, destaca, “y estas declaraciones del presidente del F.C. Barcelona, ​​y por el bien del fútbol, ​​el Real Madrid C.F. seguirá trabajando para mantener las mejores relaciones con el F.C. Barcelona, ​​como lo hace habitualmente con todos los clubes de España y del mundo “.

El club blanco también expresa su “firme compromiso a favor de la deportividad y los valores consustanciales al deporte, especialmente en lo referente al juego limpio ya la lucha inequívoca contra el racismo, elementos esenciales del deporte y ejemplo para a todos los niños del mundo “.



Share

Noticias Relacionadas:

  1. Real Madrid: Florentino Perez ya planea un nuevo pelotazo
  2. Simón Peres, Presidente de Israel, se entrena con el Real Madrid
  3. Calendario de clásicos Real Madrid-Barcelona
  4. Antonio Cassano podría volver a jugar de nuevo en el Real Madrid.
  5. El Real Madrid presenta el presupuesto mas alto de la historia.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7063

Escrito por en jun 17 2011. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “El Real Madrid responde a Rosell.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sandro Rosell, presidente del F.C. Barcelona amenazó con romper las relaciones institucionales con el real madrid en caso de que vuelva “a sobrepasar, la próxima temporada, los límites de la deportividad”. Como respues……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias