El reflejo de un rascacielos en Londres derrite partes de un coche Jaguar.

Debido el reflejo del sol, un rascacielos de Londres, diseñado por el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly, derritió partes de un coche Jaguar aparcado cerca.

El dueño del Jaguar XJ, un hombre de negocios inglés, Martin Lindsay, no podía creerlo, pero cuando fue a retirar su Jaguar, descubrió que uno de los costados del coche estaba deformado y derretido, así como la cubierta del retrovisor y el emblema de la marca.

Lindsay admite que le pagaron la reparación, unos 1.200 euros, pero su coche no es el único con daños debidos a los reflejos de los rayos del sol en el rascacielos.

El reflejo de un rascacielos en Londres derrite partes de un coche Jaguar.

El reflejo de un rascacielos en Londres derrite partes de un coche Jaguar.

Los físicos sugieren que la forma cóncava del edificio es responsable del problema, porque el rascacielos refleja la luz del sol en un solo haz.

Al edificio, apodado “walkie talkie” por su forma, le van a poner un andamio que sirva de pantalla, y según informan las promotoras inmobiliarias Land Securities y Canary Wharf Group, “Esta solución debería minimizar el impacto en la zona durante las próximas dos, tres semanas, tras las cuales se espera que el fenómeno”, por el cambio de posición del sol, “haya desaparecido”. De todas formas seguirán buscando “soluciones a largo plazo para garantizar que no vuelva a ocurrir en el futuro”.

La construcción de este rascacielos en Londres de 37 pisos finaliza en marzo de 2014, pero ha creado polémica por su gran tamaño, que empequeñece dos emblemas de la ciudad situados en los aledaños, la catedral de Saint Paul y el Tower Bridge.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. En 15 días construyen rascacielos de 30 pisos.
  2. Coche de aire comprimido.
  3. Coche volador, en 2014.
  4. Se tatúa en el pene la palabra “Mini” para ganar un coche de esta marca
  5. Un octogenario pierde su coche en un parking y lo recupera 3 años después
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=9117

Escrito por en feb 5 2014. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias