El Reino Unido subasta un portaaviones por internet

portaavionesEl Reino Unido, debido a las presiones para reducir su excesivo déficit público, ha puesto a la venta un antiguo portaaviones a través de la página www.edisposals.com, destinada a la venta de material bélico excedente.

El invencible, como así se llama el buque, participó en 1982 en la recuperación de las Malvinas, después de que fueran ocupadas por tropas argentinas.

Apartado de cualquier actividad en 2005, los interesados pueden presentar una oferta hasta el próximo 5 de enero, fecha en que se cierra la puja.

Por otro lado, como parte de los profundos recortes de gastos anunciados el mes pasado por el Gobierno de coalición británico, el barco enseña de la Marina Británica, el portaaviones Ark Royal, será completamente desmontado, dejando a Reino Unido sin capacidad para despegar en aviones de ala fija desde un portaaviones hasta que se entreguen los nuevos durante la próxima década.

En los próximos cuatro años se espera reducir el presupuesto de defensa un 8% como medida para intentar reducir un déficit público que representa el 11% del producto interior bruto.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Hewlett Packard reducirá 1.300 puestos de empleos en el Reino Unido
  2. Bancos británicos en el punto de mira por aceptar dinero de políticos corruptos
  3. Llega el 3D al iPhone
  4. Descubren en el jardín un jarrón chino y se hacen millonarios
  5. Spanair detecta una estafa por Internet
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3295

Escrito por en dic 1 2010. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “El Reino Unido subasta un portaaviones por internet”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Reino Unido, debido a las presiones para reducir su excesivo déficit público, ha puesto a la venta un antiguo portaaviones a través de la página http://www.edisposals.com, destinada a la venta de material bélico excedente. E……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias