El Rey otorga a Vicente del Bosque el título de marqués.

juan carlos vicente del bosqueHa sido publicado estos días en el Boletín Oficial del Estado, y aunque el entrenador de la Selección Española de Futbol lo conocía desde hace tiempo, no ha querido desvelar el secreto hasta que se hubiera hecho oficial. El título le ha sido concedido por la contribución al deporte y sobretodo por la dedicación al deporte español que ha conseguido lograr un hecho histórico para nuestro deporte como el Mundial de Futbol.

Vicente del Bosque ha agradecido el reconocimiento y la iniciativa por parte del Rey Juan Carlos, pero siguiendo su protocolaria humildad, ha declarado que los éxitos deportivos se lo deben agradecer a los propios jugadores que son los que verdaderamente consiguen los éxitos deportivos.

En la rueda de prensa que el seleccionador dio para anunciar a los jugadores que disputarán el proximo partido amistoso de la selección, Vicente del Bosque aprovechó la ocasión para mandar un recadito al entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho que le pidió que sus jugadores no disputasen todos los minutos del amistoso de la selección española puesto que se encuentran muy cansados. Vicente del Bosque le contestó diciendo que todos los jugadores convocados por España tienen que acudir a la cita con la mentalidad de disputar los 90 minutos del partido.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Vicente del Bosque recibe el Nabo de Oro
  2. Vicente del Bosque es el mejor seleccionador del mundo
  3. Los campeones del Mundo acompañan al rey en su mensaje navideño.
  4. La selección española de fútbol tendrá su propio sello.
  5. Materazzi y Zinedine Zidane firman la paz 4 años después del famoso cabezazo.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5529

Escrito por en feb 8 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias