El sistema ET3 te llevará de Nueva York a Pekín en 2 horas

sistema et3Si usted es claustrofóbico, quizá este sistema de transporte no sea de su agrado. El sistema ET3 es un tubo gigante que permitirá hacer trayectos a una velocidad sorprendente. Se estima que un viaje entre Nueva York y Pekín se podría hacer en 2 horas.

Los diseñadores del tubo ET3 quieren que este transporte sea verde, asequible y rápido, válido tanto para pasajeros como para carga. Además, aseguran que la velocidad inicial será de 600 kilómetros por hora para viajes nacionales, mientras que en los viajes internacionales se podrán alcanzar velocidades en torno a 6.500 kilómetros por hora.

Cada uno de estos tubos o cápsulas está hecha de un material muy ligero, que hace que sólo pese 180 kg, lo que se traduce en rieles muy baratos ya que necesitan resistir menos peso. En cada cápsula caben 6 personas, con un peso máximo combinado de 367 kg. En total, implantar este sistema es un 90% más barato que hacer un riel para trenes de alta velocidad y un 75% más barato que construir una autopista.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Nueva York – Sidney en 2 horas y media
  2. Los taxistas de Nueva York deberán ser respetuosos y vestir correctamente
  3. Un taxista de Nueva York estafa casi 800.000 dólares a un millonario maestro de feng shui
  4. Nuevo sistema operativo de India
  5. T-commerce el nuevo sistema de PayPal para comprar a través de la televisión
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4408

Escrito por en dic 28 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “El sistema ET3 te llevará de Nueva York a Pekín en 2 horas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si usted es claustrofóbico, quizá este sistema de transporte no sea de su agrado. El sistema ET3 es un tubo gigante que permitirá hacer trayectos a una velocidad sorprendente. Se estima que un viaje entre Nueva York y PekÅ..

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by negocioclic. negocioclic said: El sistema ET3 te llevará de Nueva York a Pekín en 2 horas http://dlvr.it/CDFm8 [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias