El sorprendente perro de dos patas que camina como un humano

perro dos patasEl perro, un cruce de labrador, perdió las dos patas delanteras, pero eso no le ha quitado la felicidad. Sus dueños aseguran que hace una vida de perro normal, le encanta jugar con los niños, salir a correr con otros animales y descansar en el sofá de casa. Lo insólito del animal es que anda como un ser humano, con las dos patas traseras, hecho que no le impide trasladarse y hacer una vida de perro.

Se ha hecho tan famoso en Estados Unidos que incluso le invitan a programas de televisión, en el último en el que apareció fue en el espectáculo de Oprah Winfrey. Las autoridades militares del país lo han nombrado sargento honorario de la armada norteamericana.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Perro antidrogas ruso captura a un gato que portaba heroína
  2. Cómo eliminar el estrés a través de la relajación
  3. “Perro único” para los habitantes de Shanghai
  4. El director del equipo de Alberto Contador, admite que se dopó durante su etapa como ciclista
  5. Pau Gasol se estrena como actor en la serie CSI Miami
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3218

Escrito por en nov 29 2010. Archivado bajo Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “El sorprendente perro de dos patas que camina como un humano”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El perro, un cruce de labrador, perdió las dos patas delanteras, pero eso no le ha quitado la felicidad. Sus dueños aseguran que hace una vida de perro normal, le encanta jugar con los niños, salir a correr con otros anima……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias