El sujetador más caro del mundo

Adriana LimaEl miércoles pasado la modelo Adriana Lima se paseó por las calles de New York portando el sujetador más caro del mundo, con un valor aproximado de 1,5 millones de euros y será la encargada de lucirlo en el esperado desfile de lencería de Victoria´s Secret.

Este paseo por New York es un adelanto de lo que podremos encontrar en el desfile, que promete ser uno de los mejores de los últimos años, los neoyorquinos se quedaron con la boca abierta ante la inigualable belleza de Adriana y el nuevo sujetador Fantasy Miracle Bra.

La modelo bajó de un descapotable a la tienda de Victoria`s Secret situada en pleno Soho, y vestía con falda de raso color azul cielo y el espectacular sujetador, dejando atónitos a todos los peatones que se encontraban fuera de la tienda.

El Fantasy Miracle Bra, consta de 142 quilates de diamantes blancos, así como de zafiros y topacios, esta pieza de lencería fue diseñada por el joyero Damiani, y alcanza un valor de un millón y medio de euros, convirtiéndose en el sujetador más deseado y caro del mundo.

Este impresionante y espectacular sujetador es único y exclusivo, que solo fue lucido por las top models de Victoria`s Secret, que además de brillar por si solo brilla mas por la belleza de sus ángeles.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Heidi Klum abandona el mundo de las pasarelas
  2. El Monopoly más caro del mundo, en Nueva York
  3. Vogue homenajea a la modelo Gisele Bündchen, por sus quince años en el mundo de la moda.
  4. Victoria’s Secret presenta opciones atractivas con la modelo Candice Swanepoel.
  5. Zara, la industria textil más grande del mundo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1136

Escrito por en oct 22 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias