El temporal de nieve está sumiendo a Europa en el caos

temporalEl mal tiempo está afectando al continente desde Gran Bretaña hasta el Mar Negro, llegando a los aeropuertos, carreteras y vías férreas, cerrando escuelas y afectando a las vías de distribución.

El enlace ferroviario del túnel del Canal de la Mancha entre Gran Bretaña y Europa continental fue suspendido el sábado debido a tres trenes de pasajeros averiados y alrededor de 1.200 pasajeros tuvieron que ser evacuados.

En Francia, la nieve está causando grandes trastornos en París, con vuelos retrasados en los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly. El servicio de meteorología francés está advirtiendo de más nieve y hielo para la mayor parte del norte de Francia, los Alpes franceses y la isla de Córcega.

En Gran Bretaña, unas 1.500 escuelas fueron cerradas el viernes, afectando a más de 500.000 niños. Mientras tanto, alrededor de 3.000 hogares en el noroeste de Inglaterra se quedaron sin energía eléctrica.

Rumania también se vio afectada por una espesa capa de nieve que causó grandes problemas de transporte y llevó a cortes de energía en algunas zonas del país. La mayoría de los vuelos desde el aeropuerto de Bucarest se retrasaron, algunos hasta dos horas y media y muchos servicios de trenes de la capital fueron cancelados.

En Bélgica, decenas de vuelos fueron cancelados en el aeropuerto internacional de Bruselas. Alrededor de 30 vuelos de ida y 70 vuelos de llegada fueron cancelados, mientras que decenas tuvieron retrasos.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Penthouse está de luto. Fallece su creador, Bob Guccione
  2. Descubren una estatua romana gracias a un temporal
  3. El tren más rápido del mundo está en China: 486 km por hora
  4. El caos aéreo afecta al mundo del fútbol.
  5. Cuarenta jóvenes mueren al día de forma violenta en Europa
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3977

Escrito por en dic 19 2010. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “El temporal de nieve está sumiendo a Europa en el caos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El mal tiempo está afectando al continente desde Gran Bretaña hasta el Mar Negro, llegando a los aeropuertos, carreteras y vías férreas, cerrando escuelas y afectando a las vías de distribución. El enlace ferroviario de……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias