El traje de carne de Lady Gaga elegido como el mejor vestido de 2010

Disfraz de carneLady Gaga quizás haya vestido el disfraz más original, que sin duda fue de lo más comentado el pasado Halloween, por lo que la cantante impuso tendencia y su traje de carne ha sido considerado el vestido del año.

Coronada como ganadora absoluta, pasará a la historia no sólo por arrasar este año en todas las listas musicales sino ahora también a su estilo, excentricidad y el premio al vestido del año 2010 con esfuerzo y muchos kilos de carne.

Otra mención especial a su peculiar vestimenta merece el vestido blanco de tres volantes, disfraz de árbol navideño, con el que Lady apareció en el mes de febrero en los Brit Awards.

Sin dudas la estadounidense, Lady Gaga, no pasa desapercibida es icono de estilo y aunque a veces odiada y criticada se queda con el galardón de mejor traje del año 2010.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El traje de carne de Lady Gaga impuso estilo en Halloween
  2. Viva Glam seguirá contando con Lady Gaga como su imagen para 2011
  3. Lady Gaga es un icono de la moda
  4. Diseñador de lujo para Lady Gaga
  5. Lady Gaga tendrá su réplica de cera en medio mundo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3961

Escrito por en dic 18 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “El traje de carne de Lady Gaga elegido como el mejor vestido de 2010”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lady Gaga quizás haya vestido el disfraz más original, que sin duda fue de lo más comentado el pasado Halloween, por lo que la cantante impuso tendencia y su traje de carne ha sido considerado el vestido del año. Coronada……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Mauricio Valverde, negocioclic. negocioclic said: El traje de carne de Lady Gaga elegido como el mejor vestido de 2010 http://dlvr.it/BgJbc [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias