El traje de carne de Lady Gaga impuso estilo en Halloween

Disfraz de carneHalloween es una fecha en la que la gente se viste con todo tipo de disfraces, desde fantasmagóricos, tétricos y excéntricos. Brujas pidiendo caramelos y fantasmas y zombies invadiendo las calles.

La fiesta en la que miles de disfraces se alquilan o venden y es un negocio que mueve millones de dólares.

El tradicional festejo de Estados Unidos no ha pasado desapercibido y sin duda grandes figuras del espectáculo también son el centro de atención de todo el mundo a la hora de verles con los disfraces que eligen para tan terrorífica fecha del año.

Lady Gaga quizás haya vestido el disfraz mas original y sin duda la cantante impone tendencia. El vestido de carne ha sido considerado uno de los más excéntrico de todos.

El creador de la réplica del traje, el restaurante Old Homestead Steakhouse, ha dicho que hubo interesados en pagar hasta los 100 mil dólares la pieza ya que está hecho de los mejores cortes de carne. Sin duda la joven cantante convierte en éxito todo lo que toca.

Carniceros de todas partes han dado su opinión ante su factibilidad sanitaria, todo un revuelo ha levantado la prenda de Lady para la noche fría de Halloween.

Un joven estadounidense seguidor de la rubia, presentó un diseño imitando el vestido de carne pero usando tela.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Triunfo monumental del disfraz de minero en Estados Unidos.
  2. Shorts y ropa de estilo surfero en las tiendas online de Roxy y Quiksilver
  3. Moda al estilo Hombre de las Nieves
  4. Se impone el estilo Punk en el escenario de moda Parisino
  5. Vestidos de fiesta dorados para el invierno
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2036

Escrito por en nov 1 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias