El uso de cámaras réflex queda prohibido en Kuwait

En Kuwait, ha quedado prohibido el uso de cámaras réflex en lugares públicos por parte de los turistas, ya que en el Ministerio de Información y el de Asuntos Sociales y de Hacienda, llegaron a la conclusión de que la fotografía profesional solo puede ser utilizada con fines periodísticos.réflex

Esta medida fue tomada por motivos de seguridad, según declaraciones de las autoridades de los ministerios, ya que cuando los turistas hacen uso de las cámaras réflex, los ciudadanos no saben si las fotos serán utilizadas con otro fin que no sea sacar simplemente una foto.

Con estas declaraciones, los turistas y ciudadanos no saben si solo quedan prohibidas las cámaras réflex o todo tipo de cámaras, ya sea las compactas y las que poseen los teléfonos móviles, porque no se ha especificado el criterio a seguir según lo publica el diario Kuwait Times.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Google instant se queda en blanco
  2. Tony Ward el antimodelo desnudo ante las cámaras
  3. Llongueras se queda sin negocio
  4. Se queda sin facebook por coincidir con un conocido cantante
  5. Empresa funeraria de Brasil transmite los entierros por Internet desde EEUU
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3209

Escrito por en nov 29 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “El uso de cámaras réflex queda prohibido en Kuwait”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Manuel Acosta and Yohel Amat, negocioclic. negocioclic said: El uso de cámaras réflex queda prohibido en Kuwait http://dlvr.it/9MXVJ [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias