El Vaticano en Twitter: News.va

En tan sólo dos días, el canal de Twitter del Vaticano ha superado los 80.000 miembros.

El ideólogo de la campaña, Gustavo Entrala, asegura que “es el paso natural de la red más antigua del mundo y muestra su interés por escuchar a la sociedad y, principalmente, a los más jóvenes, lo que más ha animado al Papa a embarcarse en este proyecto”.

“El portal creado News.va ya se encuentra disponible en dos lenguas, inglés e italiano, a las que en los próximos tres meses se incorporará una versión en español, portugués, alemán y francés”, ha asegurado Gustavo Entrala.

El portal “cuenta además con un canal propio en Youtube, donde los usuarios pueden acceder a unos 1.200 vídeos con las intervenciones más relevantes del Papa Benedicto XVI“, dice Gustavo Entrala, a lo que añade: “es el proyecto de comunicación de la Santa Sede más importante desde hace 30 años, algo que marcará historia y dará paso a nuevas metas para la institución”.

Este proyecto, con un coste muy bajo, parece que tiene muchos objetivos que cumplir.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Club Zed linchado en Twitter por SMS de “Rico al instante” de Antena 3
  2. Un australiano de 17 años fue el causante del caos en Twitter
  3. Lady Gaga se desnuda en Twitter
  4. Twitter y The New York Times prácticamente valen lo mismo.
  5. David Bisbal adelanta en Twitter el cierre de “Vale Music”
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7195

Escrito por en jul 2 2011. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “El Vaticano en Twitter: News.va”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En tan sólo dos días, el canal de twitter del Vaticano ha superado los 80.000 miembros. El ideólogo de la campaña, Gustavo Entrala, asegura que “es el paso natural de la red más antigua del mundo y muestra su interés po……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias