El vestido con el que Kate Middleton conquistó al Príncipe Guillermo

vestido-kate-middleton transparenteLa diseñadora Charlotte Todd fue la encargada de confeccionar un vestido transparente con el que la futura Princesa de Gales conquistó a Guillermo.

Según ella, sólo le costó hacerlo 35 euros, pero ahora se estima que su precio podría alcanzar las 10.000 libras, nada menos que 12.000 euros.

Todo lo que toca Kate Middleton se convierte en oro, sobre todo cuando hablamos de ropa, y es que el sugerente vestido transparente palabra de honor pasará a la historia como un artículo de cenicienta que se convirtió en todo un artículo de lujo.

Para la subasta, los precios que se barajan de momento rondan los 12.000 euros. Además, en el mismo acto se venderán dos trajes que pertenecieron a la mismísima Lady Di.

Kate Middleton ha logrado convertirse en un auténtico icono de moda que va marcando tendencia allí por donde pisa. De hecho, tan solo 24 horas tardaron en agotarse los ejemplares disponibles del vestido azul de Issa con el que apareció en la ceremonia de compromiso, lo mismo que pasó con el de Topshop que lució el día de su 25 cumpleaños.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Agotado el vestido que lució Kate Middleton en su compromiso
  2. Amenaza terrorista para la boda del Principe Guillermo y Kate Middleton
  3. El principe Guillermo y Kate Middleton ya tienen fecha de boda
  4. Kate Middleton no entra en su vestido de novia.
  5. Se venden condones con la imagen de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6245

Escrito por en mar 18 2011. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias