El videojuego Wikileaks arrasa en Internet

wikileaks storiesWikileaks, no sólo se ha convertido en un culebrón lleno de filtraciones, intrigas y proceso abiertos sino también ahora nada mas y nada menos en un videojuego que durante el primer día de su lanzamiento ya tiene más de un millón de jugadores on-line.

El videojuego fiel a la trama que ha dado vida a Wikileaks dispone de intriga, dramas, persecuciones policiales dignas de la mejor ficción y arrasa con las expectativas de jugadores en la red.

Son varios los programadores que han participado en la creación de Wikileaks Stories, el videojuego que transformó la trama en un videojuego.  El proyecto permite que un jugador pueda convertirse en Julian Assange en la búsqueda de información clasificada, siguiendo los pasos del título Uncle Sam vs Wikileaks. Otra faceta del juego permitiría a sus jugadores controlar a Julian Assange tratando de seguir camino hacia la Casa Blanca de Estados Unidos.

Para sorpresa de sus creadores la popularidad del juego es todo un éxito y en su primer día de vida lo que era una especie de broma, un comentario social se convierte en una historia en desarrollo con una amplia aceptación por parte del público consumidor.

Uno de los programadores ha declarado que una vez que los blogueros y la prensa supieron del videojuego las cosas fueron muy rápido. Concluye diciendo que de tantos jugadores que estuvieron en la red tuvieron una sobrecarga en sus servidores, los que le provocó bastante trabajo y mantener todo on-line.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Wikileaks muy pronto tendrá rival que se llamará Openleaks
  2. Un banco suizo cierra la cuenta de Julian Assange
  3. Universidad de Estados Unidos prohíbe twittear sobre Wikileaks
  4. PayPal cancela la cuenta de pagos de Wikileaks
  5. Según Filtraciones de Wikileaks, las autoridades chinas habrían dirigido el ataque contra Google
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3824

Escrito por en dic 15 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “El videojuego Wikileaks arrasa en Internet”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Wikileaks, no sólo se ha convertido en un culebrón lleno de filtraciones, intrigas y proceso abiertos sino también ahora nada mas y nada menos en un videojuego que durante el primer día de su lanzamiento ya tiene más de ……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Yohel Amat, negocioclic. negocioclic said: El videojuego Wikileaks arrasa en Internet http://dlvr.it/BPDPs [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias