Elizabeth Taylor ingresada por problemas en el corazón

Liz-TaylorLa actriz de 78 años de edad, ha sido ingresada en un hospital de Los Angeles al sufrir una insuficiencia respiratoria. Sus agentes han comentado que se trata de una problema menor y que respeten la intimidad de la actriz norteamericana. En el año 2009, Liz Taylor fue intervenida quirúrgicamente por problemas cardíacos y a lo largo de toda su vida los problemas de salud de la actriz han sido mas que conocidos.

Liz Taylor ha sido operada en numerosas ocasiones, por problemas en la cadera, cardíacos e incluso hace mas de 10 años la operaron de un tumor benigno que la actriz tenía en su cerebro. Durante toda su vida profesional, también es conocida la fama de mujer aficionada y enganchada a las drogas y al alcohol, hechos que le habrán perjudicado a su actual estado de salud.

Elizabeth Taylor, además de ser conocida por sus problemas de salud, alcohol y drogas, es mundialmente famosa por sus dos Oscars de Hollywood y por contraer matrimonio nada mas y nada menos que en ocho ocasiones.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La novia de Spiderman tiene problemas serios con el alcohol.
  2. Lindsay Lohan empieza nueva vida
  3. Katie Holmes vuelve a posar como modelo
  4. Pamela Anderson en portada de Playboy…por escribir un poema.
  5. Angelina Jolie y las drogas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5703

Escrito por en feb 14 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias