Elsa Pataky, boda…..sin novio

boda elsa patakyEn la prensa rosa de esta semana, con motivo de su boda con el actor Chris Hemsworth, aparecía Elsa Pataky como principal protagonista. Una vez más, la actriz ha acudido a la revista ¡Hola! para mostrar al público más detalles de la ceremonia y del traje.

La Pataky aparece en la portada de la popular revista en una playa del Índico vestida con un espectacular vestido de Armani pero…..si su novio, ella sola. Ni siquiera en las páginas interiores hay rastro de él.

En el artículo se asegura que no fue una boda sorpresa, sino que hace tiempo que la pareja la venía planificando. También se deja claro que la actriz no está embarazada.

Por el contrario, en otros tabloides como Lecturas o Semana, se recoge la boda de Elsa Pataky, aunque esta vez sin traje pero con novio. Las fotos corresponden a un viaje que realizó la pareja días después de la boda a Australia, la tierra natal de Chris.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Elsa Pataky se casa en secreto
  2. Mata a la novia, al padrino y se suicida. Todo en su propia boda
  3. La futura reina de Inglaterra ya tiene propuestas de la ropa interior para su boda
  4. El principe Guillermo y Kate Middleton ya tienen fecha de boda
  5. Amenaza terrorista para la boda del Principe Guillermo y Kate Middleton
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4803

Escrito por en ene 6 2011. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias