Elsa Pataky se casa en secreto

elsa-patakyLa actriz española ha pasado por la vicaria tras una vida llena de continúos noviadgos que finalmente acaban en contínuas separaciones. Y se ha casado con el también actor Chris Hemsworth tras tan solo unos meses de relación, puesto que se conocieron este mismo año al compartir rodaje en una película.

Hace ya muchos años que la Pataky hizo sus primeros pinitos en la serie Al salir de clase. Desde entonces, la fama de la actriz ha ido en aumento, sobretodo a las relaciones amorosas que he tenido a lo largo de todo este tiempo, siendo una de las mas conocidas la que protagonizó junto al piloto Fonsi Nieto con el que estuvo mas de cinco años.

Tras esta relación, se fue a Estados Unidos a probar el cine norteamericano. En uno de sus numerosos viajes, conoció al frances Michael Youn, con el que mantuvo una corta relación que acabó por, según los rumores, malos tratos.

Tras esta breve relación, estuvo mas de tres años con el protagonista de el pianista, Adrien Brody. A su regreso a España, se rumoreó con una supuesta relación con el jugador de los Lakers, Pau Gasol. El último hombre al que Elsa Pataky ha conocido es Chris Hemsworth, actor con el que finalmente ha contraido matrimonio tras numerosas relaciones de la actriz y cuando tan solo llevan unos meses de relación.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El protagonista de Friends se casa en secreto
  2. Isabel Preysler echa a su hija pija de casa.
  3. Jennifer Aniston: Parece que no hay vida después de Brad Pitt…
  4. Scarlett Johansson, otra que se separa…
  5. La crisis también afecta a la Casa Real Británica
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4457

Escrito por en dic 30 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias