Emma Watson: “Tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él”

emma_watson actriz de harry-potterLa joven actriz británica Emma Watson, que se hizo famosa por su papel de Hermione Granger en la saga de películas de “Harry Potter”, asegura que no encuentra la forma de dar salida a todo el dinero que ha ganado.

Emma lleva actuando en las películas del pequeño mago desde los diez años. Ahora, con veinte, se da cuenta de la gran fortuna que ha amasado durante este tiempo, y estima que posee en su cuenta bancaria diez millones de libras esterlinas, unos 12 millones de euros. “Tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él. Me compré un ordenador portátil y un Toyota Prius cuando aprobé el carnet de conducir, pero esas son las cosas más caras en las que me he gastado el dinero más allá de mi educación”, dijo la actriz a Showbiz Spy.

Watson se considera una chica sencilla y sin gusto por el lujo y, a pesar de que llegó a ser la actriz mejor pagada de Hollywood, es una persona que se mueve en transporte público y ahora quiere dedicarse a sus estudios universitarios.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Condenan a tres cirujanos italianos por hacer operaciones innecesarias
  2. Azafatas de vuelos mexicanas posan en calendario para ganar dinero
  3. Un ladrón se lleva una bolsa con masa de pizza confundiéndola con la del dinero
  4. Asia, destino principal del dinero más caliente
  5. El ex-presindente del Barça, Joan Laporta, investigado por blanqueo de dinero.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5050

Escrito por en ene 13 2011. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias