Empresa estadounidense inventa bragas y calzoncillos a prueba de escáneres

Ya están a la venta las primeras bragas y calzoncillos a prueba de rayos X, esto lo ha logrado una empresa estadounidense, pensando en salvar las partes íntimas que quedan al descubierto en los aeropuertos al pasar por los escáneres corporales.

En el diseño de esta ropa íntima encontramos una hoja de parra que se encuentra estratégicamente situada para tapar los órganos sexuales tanto de los hombres como de las mujeres.calzoncillos y bragas a prueba de escaner

La hoja que se encuentra estampada en la ropa interior está compuesta por una mezcla de tungsteno y otros metales en polvo que no activan los detectores de metales en los aeropuertos.

Rocky Flats Gear, es la empresa creadora de este innovador invento, que cansada de escuchar las quejas de las personas por los escaneares en los aeropuertos estadounidenses, decidieron aprovecharse de esta situación para lanzar su invento.   

Además han asegurado que las prendas se ajustan perfectamente al cuerpo y son muy finas, lo cual no permite esconder ningún objeto debajo de ellas.calzonsillos y brabas a prueba de escaner

La empresa ha explicado que no van en contra de la seguridad en los aeropuertos si no que lo que pretenden es preservar la integridad de las personas que deban pasar por estos escáneres.

Lo que no tienen muy claro es si los usuarios de estas prendas se tendrán que someter a un cacheo más minucioso, ya que las estampas bloquean los rayos X.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Los nuevos escáneres corporales de los aeropuertos son más peligrosos que el terrorismo
  2. Calzoncillos que realzan genitales y traseros masculinos
  3. Deloitte se convierte en líder como empresa multidisciplinaria por facturación.
  4. Empresa funeraria de Brasil transmite los entierros por Internet desde EEUU
  5. IKEA una de las pocas empresa que vende mas en crisis.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2984

Escrito por en nov 23 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Empresa estadounidense inventa bragas y calzoncillos a prueba de escáneres”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya están a la venta las primeras bragas y calzoncillos a prueba de rayos X, esto lo ha logrado una empresa estadounidense, pensando en salvar las partes íntimas que quedan al descubierto en los aeropuertos al pasar por los ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias