Empresa funeraria de Brasil transmite los entierros por Internet desde EEUU

funerariaLa ciudad brasileña de Governador Valadares, tiene el mayor flujo de ciudadanos que en búsqueda de nuevas oportunidades emigra hacia Estados Unidos, por este hecho es que una empresa funeraria transmite los entierros en directo para que los familiares que se encuentran en el extranjero puedan sumarse al duelo.

Esta funeraria situada en el estado de Minas Gerais, es una de las más tradicionales de la zona y ofrece la transmisión en directo por Internet de la misa, el cortejo fúnebre e incluso la inhumación para todos aquellos ciudadanos de Governador Valadares que no puedan asistir, puedan dar su último adiós a sus seres queridos.

Eres Gonzaga, director de la funeraria, ha asegurado que ellos son pioneros en ofrecer este tipo de servicios, aunque saben que existen capillas de velatorios con cámaras pero que no es el mismo servicio.

Esta ciudad cuenta con unos 230.000 habitantes y es considerada como la de mayor índice de emigrantes residentes en Estados Unidos, en dicha ciudad la economía depende mucho de las remesas que envían los familiares que residen en el extranjero ya sea de los EEUU o de otros países.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Las Vegas, ante su peor crisis desde los años 40
  2. Deloitte se convierte en líder como empresa multidisciplinaria por facturación.
  3. Oferta de amigos de alquiler en Internet
  4. Una empresa andaluza lanza dentro de varias semanas un producto para detectar el gluten en los alimentos
  5. El amistoso de baloncesto entre China y Brasil acaba a golpes
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2941

Escrito por en nov 22 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

3 Comentarios por “Empresa funeraria de Brasil transmite los entierros por Internet desde EEUU”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La ciudad brasileña de Governador Valadares, tiene el mayor flujo de ciudadanos que en búsqueda de nuevas oportunidades emigra hacia Estados Unidos, por este hecho es que una empresa funeraria transmite los entierros en dir……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Sergio Sanchez, Roberto Moschutz. Roberto Moschutz said: Empresa funeraria de Brasil transmite los entierros por Internet … http://bit.ly/bSIGD4 [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias