En el espacio podría sonar una banda española.

Stormy Mondays, el grupo asturiano, ha conseguido que su composición Sunrise Nº 1 pueda sonar a bordo del Transbordador espacial Endeavour  el próximo 19 de abril. La composición ha sido seleccionada por la NASA entre 1.350 candidatas.

Jorge Otero cogió su canción Weatherman,  “básicamente, cambié la letra porque necesitaba una temática espacial y añadí varios elementos, ajustándome siempre a lo que pedía el concurso”.

Across the Universe de los Beatles ya fue retransmitida por la NASA en 1968, pero Sunrise Nº 1 se convertiría en laprimera canción española en sonar en el espacio.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Encuentran cocaína en la NASA
  2. Viajes al espacio por 140.000 euros
  3. Ordenadores de la NASA vendidos sin borrar su información
  4. Crisis en la NASA
  5. Mel Gibson podría haber maltratado a su ex mujer
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6397

Escrito por en abr 2 2011. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “En el espacio podría sonar una banda española.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Stormy Mondays, el grupo asturiano, ha conseguido que su composición Sunrise Nº 1 pueda sonar a bordo del Transbordador espacial Endeavour  el próximo 19 de abril. La composición ha sido seleccionada por la NASA entre 1…….

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias