En España el 41% de los chavales son adictos a Internet

chavalesSegún el ultimo estudio publicado en Bruselas, revela que el 41 por ciento de los españoles de entre 11 y 16 años, pasan menos tiempo con su familia y amigos, se muestran irritables si no se conectan a la red, son algunos de los síntomas de dependencia a Internet.

El porcentaje español supera por once puntos la media Europea, del 30%  según el estudio publicado por la Unión Europea.

El ranking de países lo encabeza Estonia (50%), le sigue Portugal (49%), en tercer puesto están Inglaterra y Bulgaria (43%), Polonia (23%), Hungría (20%)  y por último pero no peor ya que demuestran menos adicción a la red Italia (14%).

Además también consta en el informe que cada vez comienzan a utilizar Internet a menos edad, la edad media es de 7 años, mientras que los que ya tienen 15 comenzaron a los 11.

Los jóvenes españoles entran dentro de la media europea al iniciarse en el uso de Internet a los 9 años, y el lugar más elegido por ellos es en su hogar.

Los chavales que están mas expuesto a los contenidos sexuales en la red son los de países nórdicos y del este de Europa, donde 1 de cada 3 a revelado tener acceso a ese contenido, mientras que en los países como Inglaterra, Alemania, Italia, Irlanda y España son en donde se registran el menor acceso a los contenidos sexuales en Internet.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. MRW facilita la venta On-Line en España
  2. Entra en España la multinacional Amazon.
  3. ¿Por qué ser médico si ya hay Internet?
  4. La pantalla táctil en los mandos de los televisores.
  5. Oferta de amigos de alquiler en Internet
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1315

Escrito por en oct 23 2010. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias