En Rumanía se pretende bajar el sueldo a los futbolistas por la crisis.

Es una de las medidas que ha propuesto la Federación Rumana de Futbol, a los jugadores que militan en la primera división rumana. Se trata tan solo de una propuesta, y que los futbolistas de momento no se han pronunciado, que se ha tomado tras la grave crisis que atesora al país rumano. El presidente de la Federeción de Rumanía de futbol, ha invitado a los jugadores a rebajarse el sueldo y no descarta que mejor es una reducción salarial, que no que se vayan al paro.

Según Mircea Sandu, es conveniente que esta propuesta sea aceptada por los jugadores, puesto que los clubes de la liga tienen numerosas deudas y es muy posible que no puedan continuar disputando la liga rumana, con lo que los jugadores de sus plantillas irían directamente a la calle. La medida se pretende tomar hasta que el país supere la crisis y vuelva a recuperarse.

El país rumano cayó en recesión en el año 2009, donde el FMI y la Comunidad Europea les tuvieron que entregar un paquete de ayuda de mas de 20 mil millones de euros. Este 2010 la economía rumana no ha sufrido grandes variacones. Se prevé un leve crecimiento económico el próximo año 2011.

crisis-en-el-futbol

Share

Noticias Relacionadas:

  1. España y Portugal se plantean hacer una liga ibérica
  2. Ibredrola pretende crear un Mundial solo con campeones del mundo
  3. Los consejeros de empresas españolas, más dedicación por la crisis
  4. Iniesta será el próximo balón de Oro
  5. Un equipo español tiene 22 jugadores extranjeros.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3857

Escrito por en dic 16 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias