Entretenimiento a bordo de un avión

consolaHasta hace bien poco, para entretenerse durante interminables horas que puede durar un vuelo, la única alternativa que se tenía era dormirse o ver la única película disponible, muchas veces en otro idioma.

Ahora, con el avance de la nuevas tecnologías y la competencia tan grande entre las compañías aéreas, la oferta disponible para el pasajero es cada vez mayor.

La compañía Emirates fue galardonada con un premio con ocasión del Skytrax Worl Airline Awards por su amplia oferta de 1.200 canales, con más de 230 películas disponibles en 20 lenguas. Además, dispone de televisión, radio, videojuegos, noticias y deportes.

A su vez, la compañía australiana Jetstar ofrece la posibilidad de alquilar un iPad por 7 euros, mientras que Virgin permite la posibilidad de escuchar más de 3.000 canciones en mp3 e, incluso, poder chatear con otros pasajeros.

Por su parte, Qantas ofrece información completa sobre el país de destino y practicar el idioma a través de un tutor digital personal.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. El avión mas grande del mundo, ahora en Barcelona
  2. El sueño de las ‘low cost’: viajar como vaqueros en el asiento de avión más estrecho del mundo
  3. Google en latín
  4. Un pasajero borracho exige bajarse de un avión pensando que viajaba en autobús
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1695

Escrito por en oct 10 2010. Archivado bajo Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias