Escandalo en el parlamento Europeo: como fichar a las 9 y coger el tren a las 9.30

aeropuertoLa agencia de noticias News of the World destapaba este procedimiento realizado por los eurodiputados los viernes.

Según las investigaciones, muchos de estos eurodiputados fichaban a las 9.00 am para recibir su dieta de 300 euros e inmediatamente se encaminaban a la estación para volver a su casa.

El escándalo no entiende de nacionalidades: españoles, polacos, portugueses, franceses han estado realizando esta práctica.

La opinión pública, sobre todo en un momento de crisis como este, ha protestado por este derroche y falta de profesionalidad de nuestros políticos que nos representan.

Los eurodiputados solo tienen 134 días de asistencia, pagándoles los 365 días de año en concepto de compensación por desplazamiento.

Sin duda es un escándalo del que se hablarán en todos los medios los próximos días, aunque en comparación con los EREs fraudulentos de Andalucía, esto se queda en una “chiquillada”.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Google maps reconoce el parlamento andaluz como “la mayor reunión de sinvergüenzas”
  2. Escándalo en las pasarelas
  3. El jugador de golf mas jóven en conseguir un título europeo
  4. La UE estudia establecer un salario mínimo europeo común
  5. Parte el primer tren de ancho internacional España-Francia
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6108

Escrito por en mar 9 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias