Escándalo en la FIFA: Dos de sus miembros intentan vender sus votos del mundial 2018

MundialEn el video se demuestra como uno de los miembros de la FIFA solicita 500.000 libras a cambio de apoyar una candidatura para la celebración del Mundial de Fútbol de 2018. El presidente de la Federación de Oceanía de futbol va mas allá, y podría haber exigido tres veces mas por su apoyo.

Los periodístas del Sunday Times, se hicieron pasar por empresarios de un pais que optaba a la candidatura, y mostraron su interés para que la celebración del mundial se realizara en el mismo una vez que demostraron que no eran representantes de dicha candidatura. Estaban interesados en llevar el Mundial a Estados Unidos.

Uno de los miembros de la FIFA que estaba dispuesto a vender su voto, exigía el pago de la mitad del precio pactado por adelantado. Justifica este hecho para la creacción de numerosos campos de fútbol en su pais de origen: Nigeria.

En apenas dos meses, los 24 miembros del comité de la FIFA decidirán, bajo voto secreto, qué pais albergará el Mundial de 2018.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. España organizará el mundial de Balonmano de 2013
  2. Las vuvuzelas quedarán prohibidas en el Mundial de Baloncesto de Turquía
  3. Escándalo en las pasarelas
  4. El 8% de la población mundial usa Facebook
  5. Hoy es el Día mundial del lavado de manos
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=897

Escrito por en oct 16 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias