Escándalo en las pasarelas

Kate Moss y las drogasDespués del escándalo que protagonizó la modelo Kate Moss en el año 2005, donde se vio involucrada en el mundo de la droga, luego de publicarse una imágenes en el periódico británico Daily Mirror, hacia parecer que su carrera en las pasarelas y publicidad se terminarían. Sin embargo después de unos meses la top model vio duplicado sus ingresos.

Pese a que muchas empresas y grandes firmas cancelaron sus contratos con la modelo tras ese suceso, el agente que la descubrió hizo rentable el escándalo y llevo a Moss a cobrar mas del doble por su trabajo que el año anterior y señaló que todo tipo de prensa es buena prensa.

Entre las firmas que no contaron mas con sus servicios se encuentran Chanel, H&M y Burberry, por toda la publicidad negativa que generaron las fotos publicadas en el periódico británico, mientras que la firma Dior siguió adelante con ella dándole un voto de confianza.

La modelo afirmó que se haría responsable de sus actos y después de pedir perdón, recibió el apoyo de sus compañeras de pasarelas como Naomi Campbell y Helena Christensen.

Todo gracias a  Sarah Doukas, su agente que teniendo una visión estratégica supo gestionar el escándalo y hacerlo rentable, consiguiendo que Kate vuelva a ser una de las Top Models mas importantes en el mundo de las pasarelas y además duplicando sus ingresos anuales que fueron desde los 2.130.000 millones de euros a justamente el doble 4.266.000 millones.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Heidi Klum abandona el mundo de las pasarelas
  2. Las modelos ¿Hacen dieta?
  3. Crystal Renn ha dejado de ser modelo de Tallas Grandes
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1000

Escrito por en oct 15 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias