Escapaban del frío y murieron calcinados en un edificio de Nueva Orleans

bomberosUn incendio en un pequeño almacén abandonado de Nueva Orleans mató a ocho personas sin hogar. Según el cuerpo de bomberos, lo provocó un bidón lleno de leña que usaban para entrar en calor.

Un hombre que vive cerca dijo que las personas sin hogar suelen refugiarse del frío en muchos edificios tapiados del barrio.

El edificio estaba totalmente en llamas cuando el camión de bomberos, según el portavoz del Departamento de Bomberos Greg Davis. Las edades y géneros de los cuerpos sacados de los escombros no pudieron ser identificados. El fuego también mató a dos perros.

Dos supervivientes aseguraron a los bomberos que algunas de las personas que se encontraban en el interior ya estaban inconscientes cuando el edificio fue pasto de las llamas. Davis dijo que el motivo podría ser una intoxicación por monóxido de carbono.

Dichos supervivientes fueron un hombre que escapó durante el incendio y una mujer que había abandonado el edificio antes de que se viera envuelto en llamas.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Leonardo DiCaprio, susto en pleno vuelo.
  2. Construyen edificio de 15 plantas en solo dos días
  3. Nueva camiseta que calcula el estrés térmico
  4. Modelos que a pesar del frío se animan a salir en topless.
  5. Nueva máquina dispensadora que te recomienda que beber.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4436

Escrito por en dic 29 2010. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Escapaban del frío y murieron calcinados en un edificio de Nueva Orleans”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un incendio en un pequeño almacén abandonado de Nueva Orleans mató a ocho personas sin hogar. Según el cuerpo de bomberos, lo provocó un bidón lleno de leña que usaban para entrar en calor. Un hombre que vive cerca dij……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by negocioclic. negocioclic said: Escapaban del frío y murieron calcinados en un edificio de Nueva Orleans http://dlvr.it/CHRlR [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias