España y Portugal se plantean hacer una liga ibérica

Tanto la Federación portuguesa de fútbol como la española, no niegan que haya habido contactos entre ambos organismos para hablar de la posibilidad de crear una liga ibérica en la que participarían equipos de fútbol de ambos países.

Según los periódicos deportivos lusos, este primer encuentro entre los presidentes de ambas ligas, se ha podido producir en el pasado mes de Octubre. Recordemos que ambos países luchan por celebrar el Mundial de fútbol del año 2018 ya que han presentado una candidatura oficial conjunta.

Según el presidente de la liga lusa, esta candidatura puede abrir las puertas a la celebración de una liga ibérica conjunta con partidos de fútbol con equipos de ambos países. El presidente de la liga lusa no quiso dar mas explicaciones en la presentación de la candidatura mundialista conjunta, aunque si que han mostrado su apoyo a dicha liga numerosos representantes de jugadores, y el secretario del deporte portugués.

Señaló que la celebración de un Mundial de fútbol en su país supondría un gran impulso económico para  Portugal, en estos momentos de crisis y problemas económicos que está viviendo el país vecino. También ha comentado que Portugal está preparado para celebrar un acontecimiento así como ya lo demostró en la celebración de la Eurocopa de hace unos años.

Liga Ibérica

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Escándalo en la FIFA: Dos de sus miembros intentan vender sus votos del mundial 2018
  2. La Liga capta 300.000 nuevos clientes para el BBVA.
  3. España organizará el mundial de Balonmano de 2013
  4. El jugador mas veterano del mundo. Juega a los 56 años
  5. La NBA disputará por primera vez partidos de liga en Europa
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3018

Escrito por en nov 24 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “España y Portugal se plantean hacer una liga ibérica”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tanto la Federación portuguesa de fútbol como la española, no niegan que haya habido contactos entre ambos organismos para hablar de la posibilidad de crear una liga ibérica en la que participarían equipos de fútbol de ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias