Espartaco y Patricia Rato, situación límite.

Espartaco y PatriciaPor fin Espartaco ha roto su silencio y ha contado a la prensa, la verdad sobre su divorcio con Patricia Rato. Fue en un comunicado de prensa el pasado martes, en el que afirma que su matrimonio se rompió hace cinco años. La reacción de la todavía mujer del torero no se han hecho esperar, y muestra su malestar ante las declaraciones del torero. Según ella, la parjea sufrió una fuerte crisis matrimonial pero que finalmente fue superada.

El motivo principal por el que el torero se ha decidido a romper su silencio, es desmentir todos los rumores que le culpaban de la ruptura de la pareja y que según el propio torero, han tratado de empeorar su imagen pública por medio de mentiras y filtraciones falsas.

En él también hace mención a una tercera persona, que bien ha podido influir en la separación de la pareja. Esta tercera persona bien podría ser, el también diestro, Francisco Rivera. Según el abogado de este último, entre Patricia y Francisco tan solo existe una relación de amistad.

Será el próximo 15 de Diciembre cuando se vean las caras en el Juzgado de Sevilla. La comunicación entre ambos durante estos tres ultimos meses no ha existido y la unica comunicación que ha existido ha sido a través de cartas notariales en la que se han disputado varios bienes que tienen en común.

Todo afirma que hasta la fecha del juicio, se sacarán mas aspectos de la vida personal de la pareja, por lo que diferentes intermediarios de ambos, están intentado buscar una solución o un acuerdo antes de la fecha en la que tiene prevista el juicio. Hasta el momento, no se ha conseguido.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Los padres de Michael Jackson se divorcian
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=639

Escrito por en oct 3 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias