Estudiantes limpian tu casa en ropa interior o sin ella.

Katka KopeckaEsta nueva empresa surge de una idea de la estudiante Katka Kopecka, que con el transcurso de la crisis se ha quedado sin trabajo, ella junto a un grupo de amigos decidieron montar una empresa dedicada a la limpieza, pero no es cualquier empresa, en esta el personal concurre a tu domicilio a limpiarla, pero con la particularidad de que lo hacen en ropa interior o sin ella.

La joven de tan solo 21 años estudiante de Económicas en la Charles University de Praga, dio creación a la empresa llamada ‘Crazy Cleaners’ y explica que la idea es muy simple, a nadie le gusta limpiar su casa, pero si le gustaría ver a alguien haciéndolo y al mismo tiempo ver un hermoso cuerpo.

Crazy Cleaners cuenta con una plantilla de 15 personas entre las cuales hay hombres y mujeres que están dispuestos a trabajar en ropa interior, en topless o íntegramente desnudos,  la hora de trabajo de estos jóvenes se paga alrededor de los 170 euros.

Aseguran que solo se trata de un servicio de limpieza divertido y no de prostitución, que a los jóvenes que están sin trabajo les hace ganar buen dinero en poco tiempo para poder continuar con sus estudios en la universidad.

A menudo las personas que más requieren nuestros servicios son empresarios que desean relajarse viendo como buenos cuerpos mientras limpian su casa. La consecuencia de este servicio es más hogares limpios y clientes satisfechos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Tenistas un fenómeno que hace tiempo tiene un lugar en el mundo publicitario de ropa interior masculina.
  2. Robo en casa virtual
  3. Shorts y ropa de estilo surfero en las tiendas online de Roxy y Quiksilver
  4. La crisis también afecta a la Casa Real Británica
  5. La Casa Blanca Rosa
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2142

Escrito por en nov 4 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias