Eva Longoria cierra su restaurante ” Beso “

Eva-LongoriaLa actriz norteamericana no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, puesto que después de la separación con su ex-marido, el jugador de la NBA Tony Parker porque le engañaba con otras mujeres, ahora nos llega la noticia de que el restaurante que la actriz tenía abierto ha quebrado.

El restaurante fue inagurado por Eva Longoria hace tan solo un año y medio, y era conocido por el nombre de Beso. Según los responsables del restaurante, el negocio está en completa bancarrota al tener en sus arcas una deuda de casi seis millones de dólares.

Los abogados que gestionan todos los asuntos fiscales del Restaurante de Eva Longoria, han decidido presentar toda la documentación de la que disponen de la deuda que ha contraido el negocio. Quieren que antes de que el Fisco investigue todo lo que ha ocurrido en estos apenas dos años para llegar a ese nivel de endeudamiento, tener al día toda la documentación que se les va a solicitar.

No corren buenos tiempos para una de las protagonistas de Mujeres Desesperadas…

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Eva Longoria se separa del jugador de la NBA, Tony Parker.
  2. Ronaldo cierra su fábrica de hacer hijos
  3. Muere en Ecuador el hombre que decía tener 96 hijos con 49 mujeres
  4. Un banco suizo cierra la cuenta de Julian Assange
  5. Javier Sardá confirma la relación entre Shakira y Piqué.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5224

Escrito por en ene 21 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias