Eva Longoria organizará el ‘Baby Shower’ de Victoria Beckham

eva longoria baby showerEva Longoria, la actriz de ‘Mujeres desesperadas’, va a organizar el  ‘Baby Shower’ de Victoria Beckham como forma de agradecerle su apoyo en los malos momentos que ha pasado.

Los ‘Baby Shower’ son fiestas pre-parto que se han puesto de moda entre las famosas.

El de Penélope Cruz no será el único parto que tendremos en los próximos meses en Hollywood, también esperan bebés Kate Hudson, Owen Wilson y Marion Cotillard.

Una de las parejas que esperan un nuevo miembro en su familia son los Beckham. Los británicos se encuentran muy integrados en Los Angeles y ya tienen gandes amigos como Tom Cruise y Katie Holmes.

Victoria Beckham ya ha manifestado que se siente muy afortunada porque Eva Longoria le organice la fiesta. Además, la actriz tendrá inestimable la ayuda de Kate Beckinsale en la organización del evento.

Eva ha prometido no reparar en gastos en la fiesta, ya que se siente en deuda con Victoria por el apoyo que le ha prestado en los malos momentos.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. David Beckham utiliza las cremas de su mujer para conservar su piel.
  2. Eva Longoria cierra su restaurante ” Beso “
  3. Fallece un piloto cuando celebraba la victoria en una carrera.
  4. Eva Longoria se separa del jugador de la NBA, Tony Parker.
  5. Rusia organizará el Mundial de fútbol 2018
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5268

Escrito por en ene 24 2011. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias