Eva Longoria se enamora del hermano de Penélope Cruz

Eva Longoria y Eduardo CruzAunque hace tan solo unos meses que la actriz está divorciada del jugador francés de la NBA Tony Parker, parece que ha encontrado de nuevo el amor y no es otro que el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz. El romance se ha confirmado puesto que ambos han sido fotografiados dándose un efusivo beso.

La instántane fue realizada en las calles de Miami, justo después de que la pareja, Eduardo Cruz y Eva Longoria diera un paseo en un lujoso yate por las aguas de Florida. La pareja se lleva 10 años de diferencia, puesto que ella tiene 35 años mientras que el hermano de Penélope y Mónica Cruz tan solo tiene 25.

Diversas fuentes afirman que Eduardo Cruz visita a Eva Longoria tres o cuatro veces por semana, y a pesar de que quieren llevar la relación de la manera mas discreta posible, numerosos testigos les han visto juntos abandonar el domicilio de la actriz o salir juntos de algún restaurante.

El acuerdo de divorcio entre Tony Parker y Eva Longoria se hizo oficial el pasado mes de Enero, tras una escándalosa ruptura por las infidelidades del jugador de baloncesto.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Eva Longoria se separa del jugador de la NBA, Tony Parker.
  2. Penélope Cruz y Javier Bardém ya son padres de su primer hijo
  3. Eva Longoria cierra su restaurante ” Beso “
  4. Penelope Cruz y Javier Bardem se van de fiesta antes del nacimiento de su hijo.
  5. Penélope Cruz ya está embarazadísima
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5622

Escrito por en feb 10 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias