Eva Longoria se separa del jugador de la NBA, Tony Parker.

Eva-LongoriaA pesar de que tanto el representante de la actriz como del jugador han desmentido la noticia, parece ser que en esta ocasión, y tras numerosos rumores de infidelidad que han acompañado a la pareja durante su relación, esta vez es cierto.

Parece ser que aunque lo niegen, la actriz ha presentado una demanda de divorcio tan solo un día después de que sus representantes negaran la noticia. La pareja, que lleva casada tres años, no han tenido descendencia y no tienen ningún hijo en común.

Al año siguiente de su boda, surgieron los primeros rumores sobre las infidelidades de Parker, hecho que desmintieron ambos mostrándose muy cariñosos en todos los actos a las que acudían juntos. A Eva Longoria también se la ha podido ver en alguno de los encuentros que se marido disputaba con su equipo de la NBA, los San Antonio Spurs, dando así síntomas de tranquilidad en su matrimonio.

Al parecer, la gota que ha colmado el vaso ha sido la supuesta infidelidad de Parker con la mujer de su propio compañero de equipo, el también jugador Brent Barry, que actualmente es el centro de atención de toda la prensa por la infidelidad que ha podido cometer su propia esposa con el marido de Longoria.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Belén Esteban podría dejar los platós de televisión.
  2. Un jugador italiano sancionado por blasfemia.
  3. Espartaco y Patricia Rato, situación límite.
  4. El jugador del Chelsea Didier Drogba, contagiado de malaria.
  5. Cristina Aguilera se divorcia
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2865

Escrito por en nov 20 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Eva Longoria se separa del jugador de la NBA, Tony Parker.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de que tanto el representante de la actriz como del jugador han desmentido la noticia, parece ser que en esta ocasión, y tras numerosos rumores de infidelidad que han acompañado a la pareja durante su relación, est……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias