Expediente de la UEFA a Mourinho y denuncia del Barcelona.

Las declaraciones de José Mourinho tras el partido de ayer, donde arremetía contra el máximo organismo del fútbol europeo van a costarsle un expediente de la UEFA.

Esta medida ha sido tomada por contravenir el artículo 5 de las Regulaciones Disciplinarias de la Liga de Campeones, que trata sobre los “principios de conducta”.

La UEFA también abrirá expediente al Real Madrid por objetos lanzados al campo, por invasión del terreno y por las expulsiones de Pepe y Mourinho.  El Barcelona será expedientado por la expulsión de Pinto.

Adicionamente a esta medida, el Fútbol Club Barcelona ha decidido presentar una denuncia contra Mourinho ante la Comisión de Disciplina de la UEFA por sus declaraciones de la rueda de prensa:  ”Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu”

Antoni Freixa, portavoz del Barcelona, comentó: “Es inaceptable que nadie pueda cuestionar nuestros títulos o vinculación con Unicef. Nuestra intención no es avivar el fuego sino apagarlo porque entendemos que los entrenadores deberían hablar sólo de fútbol y no de cosas que pueden incitar a la violencia. Rechazamos confrontaciones dialécticas, lo que no es incompatible con ser inflexible cuando se superan límites, como sucedidó con José Mourinho”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Mourinho cobraba 10.000 pesetas al mes cuando era traductor del Barça
  2. Jose Mourinho se mete también en política
  3. José Mourinho a punto de ser apuñalado en La Coruña
  4. Calendario de clásicos Real Madrid-Barcelona
  5. La UEFA investiga al equipo de Raul por amañar un partido
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6731

Escrito por en abr 28 2011. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Expediente de la UEFA a Mourinho y denuncia del Barcelona.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las declaraciones de José Mourinho tras el partido de ayer, donde arremetía contra el máximo organismo del fútbol europeo van a costarsle un expediente de la UEFA. Esta medida ha sido tomada por contravenir el artículo 5……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias